No hay quien se resista a los encantos de Andalucía durante la primavera. En esta estación, Andalucía se llena de colorido, fiesta y sabor para lucirse en todo su esplendor. El ambiente tan especial que desprende el sur de España, la alegría y cercanía de su gente se siente como nunca en esta época del año, cuando se celebran algunos de los eventos más conocidos de esta tierra.

La primavera también es una ocasión excepcional para disfrutar la naturaleza andaluza y los maravillosos contrastes en sus parques naturales vestidos de verde, Doñana, Sierra de Cazorla, Sierra de Grazalema o Sierra Nevada son algunos de sus muchos espacios naturales protegidos.

Además de poder conocer el valioso legado histórico artístico andaluz con las agradables temperaturas primaverales, los amantes de la cultura también encontrarán una amplia y variada agenda de actividades que incluyen música, exposiciones, danza o teatro.

Andalucía se viste de gala en primavera, especialmente sus característicos patios que empiezan a lucir sus claveles, geranios, pérgolas, naranjos y árboles frutales. Es un tiempo realmente especial en el que diversión y sentimiento se combinan de manera espectacular en sus numerosas fiestas y ferias. Las terrazas se llenan de gente que disfruta del ambiente, las tapas y la gastronomía andaluza.

La primavera es fiesta grande en Andalucía y estas son sólo algunas de las sugerentes propuestas que te ofrece nuestra comunidad durante esta maravillosa época del año.

Aquí os dejamos un artículo de naturaleza muy interesante sobre este mismo tema: Siete versiones de la primavera andaluza.

A qué esperas para alquilar una furgoneta camper y empezar a descubrir Andalucía en primavera!!